España España · Valencia
Voto de Snowflake:
Animación La película trata con el concepto de evolución, así como también con el nacimiento de la conciencia. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2015
Mi primer encuentro con E. Elias Merhige fue en la controvertida Begotten, una basura experimental que supongo todos conoceréis si estáis aquí leyendo esto que se supone que representa el génesis o alguna mierda de ese estilo. El caso es que después de ver "La sombra del vampiro", también suya en una línea más potable para cualquier público, decidí darle una segunda oportunidad. Bien por mí.

Aquí decide representar la creación y la generación de la consciencia. Os lo digo porque lo pone en la sinopsis, porque lo poco que se distingue en el corto (?) son una sucesión de manchas y luces sin sentido ni continuidad, tan o más sucias que en Begotten y que de no durar 10 minutos no terminaría de ver ni Dios. Una pena, Elias, tuviste tu oportunidad de dar el salto al cine serio y volviste a dejarte caer por estas mierdas que, pueden tener sus adeptos gafapastas, pero que francamente ni tu madre pagaría por ver. Tenías madera, pero, como ya he dicho, esto va de segundas oportunidades y de causas perdidas.

www.cenitalynadir.es
Snowflake