España España · Barcelona
Voto de Mark:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2020). Temporada 1: 8 episodios. Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Temporada 2 (2022). 8 episodios. Puede votarse en su propia ficha en el siguiente enlace https://www.filmaffinity.com/es/film848851.html

En 2023 se confirmó su renovación por una 3ª temporada.
13 de diciembre de 2020
Antes que nada, aclarar que solo he visto un episodio, si me la veo de golpe va a perder la gracia.

No soy aficionado de mangas/animes para nada pero sí que me he visto las películas de Gantz (la CGI de 2016 y las otras dos de 2010 y 2011), el director es el mismo cosa que me encanta. Decir que hay alguna otra opinión que comenta que se parece a Gantz, mi opinión al respecto es que solo comparten la idea de que es un juego, el tipo de juego no es el mismo y la finalidad de estos juegos tampoco lo es. Y en vez de puntos lo que se otorga son días de vida.

Todo indica a que cada episodio va a ser un juego distinto, lo cual al menos yo agradezco porque aporta variedad. Respecto al reparto pues no mucho que comentar ya que no he visto muchas series/películas dirigidas en Japón, a mi me ha parecido que es adecuado.

Con muchas ganas de seguir viéndolo, eso sí poco a poco para poder disfrutarlo.

edit: al final me terminé la serie entera la misma tarde, cuando terminas un episodio te entran ganas de ver el siguiente. En fin, tremenda serie. Le subo la puntuación de 7 a 9 porque se lo merece
Mark