Voto de fernangonzalez:
Fantástico. Aventuras Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.(FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2009
Visualmente magnífica, las situaciones que se dan dentro de la imaginación del doctor son fantásticas. Por el contrario las escenas del mundo real no me llegaron a convencer. Los actores están bastante bien, se nota que la muerte de Heath trastocó el guión, pero bueno.

Claramente me recuerda a la serie Carnivale, pero mientras que esta serie nos muestra una historia con tintes marrónes, esta es mucho más colorida. Hay escenas mejores que otras y hay cosas de la historia que no llego a entender, por ejemplo lo de la flauta (aunque no se si hay que entender algo, jeje).

No la recomendaría a todo el público, creo que va a ser una película infravalorada con el tiempo. Mi nota quedaría en un 8 sobre 10. ¿Qué os parece?
fernangonzalez