Voto de jesusmatron:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2019). 5 episodios. El 26 de abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil, en Ucrania (por entonces perteneciente a la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Ucrania, Bielorrusia, Rusia, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata, desde múltiples puntos de vista, lo que aconteció en torno a una de las mayores tragedias en la historia reciente, así como ... [+]
6 de enero de 2021
Lo primero a destacar nada mas terminar de verla es lo realista que es, a veces se me olvidaba que era una serie y creía que estaba viendo un documental. Dura porque la historia que cuenta es muy, muy dura. Mentira por cómo se ha intentado ocultar todo lo que pasó o incluso mentir en las cifras del balance total.
Genial por lo bien que lo cuenta y cómo lo cuenta, que conste que antes de ver la serie sabía solo lo que mucha gente: mayor desastre nuclear de la historia, no sabia que eso había que multiplicarlo por mucho para acercarme a la realidad.
Si te metes en la historia te produce una angustia y un desasosiego, saber que todos los que trabajaron para minimizar daños se están jugando la vida literalmente
LO MEJOR: Destacar a Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson pero todo el elenco de actores y actrices lo hacen genial, ambientación, fotografía
LO PEOR: nada ( hay quien dice que es aburrida, pero para nada)
jesusmatron

Últimas películas visitadas