España España · Segovia
Voto de knelita:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2017
Para empezar la productora (The Asylum) es una productora especializada en "imitar/copiar" películas de cierto éxito en cine pero para el mercado directo de vídeo. El resultado es un buen montón de bodrios peliculeros que no tienen más objetivo que aprovecharse del tirón de la obra original. Y esto es lo que le pasa a la serie Z NATION. Una sucesión de capítulos dirigidos por sucesivos directores de películas de serie Z, a cual más friki o sinsentido.
No se trata de valorar lo que se consigue con poco presupuesto, sino de opinar si la serie es buena o mala y en este caso, mi opinión, es que no es mala, ES MALÍSIMA. Si no tienen presupuesto mejor deberían dedicarse a otro tipo de argumento que no requiera de unos efectos especiales decentes. Pero es que ,para colmo, no es sólo la carencia unos efectos especiales dignos lo que hacen de Z Nation una pésima serie. Lo es todo... Sobreactuaciones, humor absurdo y sin gracia, estereotipos de personajes, no por parodiar, sino por ser políticamente correctos, es decir, el humor negro ya no es un humor rebelde, sino que queda sometido a la dictadura progresista.
En fin... ¿qué se podía esperar de la productora de "Sharknado"? Por cierto que me viene a la mente esa entrevista en la que el director de dicha película afirma que "Sharknado" es el ejemplo de cómo, con un buen dominio de las redes sociales, puedes vender a los espectadores cualquier estupidez.
Por cierto que parece que la productora "The Asylum" vuelve a llamarnos "estúpidos" ya que... (esto lo cuento en la zona spoiler)
knelita