Voto de tutiaheineken:
27 de marzo de 2011
Hay quien dice por aqui que si el director quiere mostrar el aburrimiento de los personajes.... y que si por eso los espectadores tb nos tenemos que aburrir??
No muestran el aburrimiento de nadie, la pelicula muestra el vacío que sentimos en muchas ocasiones de la vida, y como por azar dos personas comparten ese vacio y lo TRANSFORMAN en una necesidad sana de buscarse, hablarse y vivir juntos una ciudad que se les antoja complicada por separado pero excitante en pareja.
Es tan cercana!!!!! parece que los actores ni actúen, el recurso de coppola de no exagerar es tremendamente directo.
realmente me gusta!!!
tutiaheineken