España España · Sevilla
Voto de Luis:
2 de marzo de 2016
Anoche vi la película de Masacre en V.O., la actual 'Deadpool' en cartelera, ¡y he de reconocer que no recordaba reírme así en una sala desde hacía largo tiempo!

Entiendo el hype de muchos con la peli, para nada es de las mejores películas de superhéroes como muchos fanboys claman pero es terriblemente divertida. Es la película que esperaba ver del mercenario bocazas, el mismo tío que le encanta las gemelas Olsen y se viste de la Chica Maravillosa para acompañar a la Patrulla-X.

Hay muchísimas incongruencias con respecto los orígenes, poderes e historia de casi todos los personajes pero encaja muy bien en la historia dado que prácticamente todos son unos desconocidos y encaja perfectamente en la película.

Resumiendo, vi la peli que esperaba y deseaba ver de Masacre, ¡si hasta me recordó al fantástico videojuego! Joe Kelly estará orgulloso. Chapó señor Reynolds, el éxito en gran parte es tuyo.

P.D: Me encantaría que todas las pelis basadas en otro formato tuvieran el mimo y recelo que ésta ha mostrado, a su forma y según el carácter del personaje claro. A ver si ahora todas las pelis deban de ser parodias de la cultura pop soeces y gamberras cortadas del mismo patrón violento. Y también que en las pelis de superhéroes se esforzaran a crear villanos igual de interesantes y currados que los héroes.
Luis