España España · CANTABRIA
Voto de CALLAGHAN:
Intriga. Drama Dave Garland (Clint Eastwood), un popular locutor de radio de California, recibe en su programa frecuentes llamadas de una misteriosa mujer que siempre solicita la misma canción. Un día en un pub una mujer, Evelyn (Jessica Walter), seduce a Dave, y ambos acaban en el apartamento de ella con la idea de que será una aventura de una noche. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2008
Esta fue la 1ª película como director de Eastwood y para mi, dentro de las cinco mejores que ha realizado. A mí la película me encantó por todo: la historia, la narración, el ritmo "increcendo", las interpretaciones, la música...
Yo me enamoré de Carmel y Monterrey, y cuando pude visitar California no dudé en alquilar un descapotable y recorrer aquellas carreteras junto al Pacífico (creo recordar que la llaman la carretera de las 17millas, entre Carmel y Monterrey) fue una experiencia fantástica emular a Dave Garver por las localizaciones de la pelicula, entre otros lugares recuerdo la paradisiaca playa de Carmel (pueblo de cuento de hadas del que años más tarde fuera alcalde el mismo Eastwood) y los acantilados.

Película imprescindible para los seguidores de Eastwood (tanto como director, como actor).
CALLAGHAN

Últimas películas visitadas