Voto de Guillermo:
13 de agosto de 2016
Empezaré diciendo que no he visto las antiguas y por lo tanto no voy a compararlas, y la polémica de que sean mujeres o no me da exactamente igual.

Cuando salió el trailer, yo fui de esas personas a las que sí les gustó, pensé en que las actrices elegidas le iban a dar un toque interesante y que parecía divertida, me entraron muchas ganas de verla.

La película está bastante bien, las actrices están perfectas en sus papeles, en especial Leslie Jones, que interpreta a Patty Tolan, la trabajadora del metro, que es realmente graciosa y que interpreta su papel con mucha frescura, me ha sorprendido muy gratamente. También destacar a Chris Hemsworth al que nunca había visto en un papel de comedia y que me ha gustado bastante, dota a su personaje de una inocencia y dulzura encantadora.

Con Melissa McCarthy tengo un dilema, sus películas o me gustan o las odio, tiene un humor muy particular que suele tirar hacia lo zafio generalmente mediante insultos, en este caso está muy correcta, usando un humor muchísimo más ligero, que obviamente es lo que le pega a la cinta.

La historia no es excesivamente original y las aspiraciones del villano son completamente estereotipadas, aún con ésto, la película entretiene y a pesar de sus casi 2 horas, no se hace larga ni aburrida en ningún momento.

Los efectos especiales son dispares, algunos muy buenos y otros un poco cutres, pero en general son correctos y la cinta luce muy bien.

En conclusión: No es ni una obra maestra ni tan mala como muchos se empeñan en decir, es una comedia ligera de aventuras que entretiene y que se puede ver perfectamente en familia (en la sala había bastantes familias y los niños han salido encantados). A todos los que estáis dudosos o que ya la habéis condenado os recomiendo que le deis una oportunidad.

AVISO: Hay escena post-créditos
Guillermo