España España · valencia
Voto de popymela:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 85 episodios. Betty Suarez (America Ferrera) es una joven neoyorquina hispana, inteligente y trabajadora, pero pocas personas son capaces de valorar estas cualidades, porque en el mundo superficial de la moda, en el que Betty quiere trabajar, la imagen lo es todo. En este sentido, Betty es una chica totalmente fuera de lugar; su físico y su forma de vestir no entran dentro de los cánones actuales ... [+]
6 de junio de 2012
He oído muchas cosas “feas” de esta Betty.... pero os aseguro que aunque su guión es facilón y superficial (a modo de culebrón intencionado) y su personajes estereotipos sin profundidad (quizás de manera intencionada: un intento de denunciar que hay mas maniquís que humanos en el mundo), he pasado muchas noches distraídas con las desventuras descerebradas de esta serie.
Aún así ¿qué es el espectáculo sino entretenimiento? Pues me he entretenido viéndola. Hay gustos para todos y yo (lo confieso) debí ser el único que no vio la final de la copa de Europa en la que gano España, porque ni me gusta ni me entretiene el fútbol y si lo hace BETTY.
¿Por qué me gusta?
Me gusta su dirección artística.
Me gusta su diseño de producción.
Me gusta su fotografía chillona que enseña un Nueva York con los mismos colores que hay en el poncho Mexicano de Betty.
Me gusta poder encariñarme con sus personajes.
Me gusta su ritmo rápido a modo de comic mas que de revista (de MODA).
Me gusta el optimismo increíble (que para eso están también algunas películas).
Me gusta Vanesa Williams.
Me gusta la pelea de gatas en el penúltimo episodio (In Memoriam de aquellas peleas de mi otro culebrón preferido ·DINASTIA·)
Me gusta que Betty acabe siendo mas que guapa atractiva y por ende nos creamos que lo es.
Me gusta que le diera mil patadas a la serie española chabacana que se llamó YO SOY BEA.
Me gusta ser un Freakie, porque ande yo caliente... me río yo con Betty!
Mañana veré su ultimo episodio y la semana que viene les echaré de menos! Por eso le subo la nota a 10!
popymela