España España · Valencia
Voto de Aguasnegras:
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
13 de febrero de 2012
Enésima película de acción y tiroteos con el mismo argumento, es decir la C.I.A y sus homólogas metiendo mano. Si bien es cierto que no va a pasar a la historia, igual de cierto es que deja un buen sabor de boca entre las de su mismo género. El guión cumple, la dirección de Daniel Espinosa esta lograda, las escenas de acción quedan bien resueltas y las secuencias de primer plano de los actores resultan efectivas.
En cuanto al reparto se refiere Ryan Reynolds me parece un actor bastante limitado, pero almenos en esta ocasión ha conseguido un aprobado, sin embargo ni aun así evita que el gran Denzel Washington se lo coma vivo en cada secuencia que tienen juntos, Brendam Gleeson también vuelve a demostrar su gran nivel, Vera Farmiga y Sam Shepard realizan un buen trabajo, mientras que Robert Patrick, para lo poco que sale, no es menos a la hora de demostrar lo buen actor que es.
El invitado es una más de la larga lista de pelis de acción made in Hollywood, no aporta nada que no se haya visto con anterioridad, pero concede el buen entretenimiento que se espera en una cinta de estas características. 7 sobre 10. Un saludo.
Aguasnegras