España España · Salamanca
Voto de Iserp:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2006
Vi esta película tras ver Ed Wood, y leer las críticas que la situaban como la peor película de la historia. Sinceramente, he visto muchas películas peores que ésta. Lo que sí que puedo aceptar es que sea la película peor hecha que jamás se llegó a estrenar, pero eso no la convierte en la peor: resulta hasta interesante por momentos.

Los decorados son horribles, la mitad de las actuaciones son penosas, el guión es ridículo, la actuación del doble de Bela Lugossi no tiene que ver con la del propio Bela Lugossi, hay secuencias 'pegadas' de la manera más cutre, se ven los hilos de los OVNIs... sin embargo las escenas se suceden a buen ritmo y la trama se desarrolla de una manera bastante natural y te 'atrapa' en ella. Además, la breve actuación (con cierto estilo teatral) de Bela Lugossi, así como la siniestra cara de Tor Johnson le dan un toque especial a la película.

Lo dicho: no me parece la peor película de la historia.
Iserp