Alemania Alemania · Munich
Voto de Pablo:
Drama. Comedia. Romance Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind.
30 de enero de 2022
Era un filme que tenía muchas ganas de ver, me parecía interesante lo que proponía desde el tráiler. Lamentablemente no fue así. Para ir al grano, el problema principal está en el guión. El guión es bastante básico y predecible, en cada momento de la película se puede saber más o menos qué es lo que va a ocurrir. ¿Por qué?, porque cae en los típicos clichés de película indi. La fotografía y el ritmo en momentos están bien desarrollados. Pero el guión cae siempre, no logra generarnos ningún tipo de empatía con los personajes, claramente por ser tan predecible. Las situaciones son muy forzadas, y cuando nos quieren "dramatizar" el filme, se siente demasiado forzado y sin venir a lugar. Las actuaciones creo que están bien, pero nuevamente gracias al malísimo guión, no podemos disfrutar de ellas. Es un filme que no va a nada, es solo como un collage de momentos que imagino o vivió el creador o guionista de este film y que intentó pegar y darle una forma de película. Totalmente recomendado para quienes no están acostumbrados al cine independiente, quienes vienen del cine comercial estilo Marvel y quieren conocer el cine independiente, sería una buena experiencia y una novedosa película. Pero yo lamentablemente no la volvería a ver.
Pablo