España España · Vilanova i la Geltrú
Voto de Puppets:
2 de marzo de 2017
Siendo sincero algo me temía, ya venía con un mal presentimiento y es el único consuelo que saco de esto.
Menuda tomadura de pelo y con esto no quiero decir que sea una película necesariamente mala, se pueden salvar cosas, como algunas de las interpretaciones (Naomie Harris está muy bien), el uso de la cámara y... bueno... no mucho más.

La historia ya está más que mascada, no está mal contada pero ya la he visto proyectada con muchísima más calidad bajo el nombre propio de David Simon por poner uno de mil ejemplos.

El gran problema que tiene Moonlight no es que sea mala, el gran problema que tiene Moonlight se llama Academy of Motion Picture Arts and Sciences y "Prensa especializada" y nada mas y nada menos que por partida triple (véase 3 Oscars).

No hay más.

SOBREVALORADÍSIMA.