España España · Madrid
Voto de Lara:
Ciencia ficción. Drama California, 1987. San Junipero es un divertido destino de vacaciones lleno de sol, surf y sexo. Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw) son dos chicas que acaban de llegar, esperando que su estancia les proporcione diversión y algún cambio en sus vidas. Multitud de jóvenes se divierten bailando en las discos de moda. Pero para algunos de los visitantes de San Junipero, en cambio, la medianoche es una hora importante en la que algo sucede. (FILMAFFINITY) [+]
9 de mayo de 2017
Este es mi episodio favorito de Black Mirror. Huelga decir que la serie merece casi siempre un sobresaliente, pero este capítulo es diferente. Acostumbrados a los escenarios futuristas y la tecnología avanzada, en San Junipero nos trasladamos a los años 80 para vivir con intensidad las noches con música y ropa psicodélica, y nada más. Aparentemente, claro está. Nuestra protagonista nos enseña esta curiosa ciudad, y tras unas horas de felicidad, algo ocurre, y nos trasladamos al fin de semana siguiente sin más rodeos.
Lara