España España · Madrid
Voto de Lara:
Drama. Aventuras En los años 90, tras unas duras experiencias personales que tocaron fondo con su divorcio y sobre todo con la muerte de su madre, la joven Cheryl Strayed decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington, en un intento de encontrarse a sí misma. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2017
Si os gustó Into the Wild, bienvenidos a la versión más espiritual.

Cheryl está en una situación personal límite. Todo en su vida se desmorona, y decide emprender un camino. Concretamente, una ruta de más de 1500 kilómetros, con la esperanza de desconectar del resto y conectar consigo misma.

El argumento es lo que ahora es tan mainstream, la 'manía' de querer encontrarte a ti mismo. Lo cierto es que en la mayoría de las escenas, también tú pareces ir desconectando y conectando. Al principio, no ves los paisajes. Ves la historia de Cheryl, no te concentras en el camino, supongo que de la misma forma que le ocurre a ella. Poco a poco, vas disfrutando de los lugares a los que llega y olvidándote un poco de quién era ella y en quién se está convirtiendo. El cuerpo es fácil sanarlo. La mente requiere de más esfuerzo, y es lo que nos muestra esta película: el camino para salvar tu alma a veces empieza por fuera, y después vas descubriéndote por dentro. Y, por supuesto, la única forma de hacerlo es tú solo.

Sublime interpretación de Reese Witherspoon. No estaba acostumbrada a verla en ese tipo de papeles, y aunque siempre me ha gustado, aquí me sorprendió muy positivamente.
Lara