España España · Madrid
Voto de Lara:
Comedia. Drama. Romance En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2017
Últimamente se me antoja necesario volver a aquella época en la que había que ir a ver a la gente a sus casas para hablar con ellas. Ni siquiera soy de los 80, pero qué más da. Esta película te trae aquellos años y te sumerge en una Irlanda sin adornos, sin cuentos de película y sin recursos extra. Es, simplemente, la vida.

Muy recomendable para aquellos que han perdido foco en sus vidas, porque te enseña que debes ir directamente a por aquello que te apasione. Sin embargo, debido a las críticas tan buenas que había leído, me esperaba más sentimiento. Es mucho más optimista que emocional, y eso hace que debas esforzarte sólo un poco más para comprender el trasfondo. Aún así, un mensaje muy esperanzador en un contexto realista.

Las dos estrellas de la película son, sin duda, el hermano de Conor y la BSO.
Lara