España España · Ferrol
Voto de jeffer:
Serie de TV. Acción Serie de TV (1980-1988). 8 temporadas. 162 episodios. Tom Selleck interpreta al detective privado Thomas Magnum, en esta serie que narra sus aventuras en Hawai. Allí vive con el mayordomo Higgins, un exmilitar con el que se lleva como el perro y el gato, pero a pesar de todo siempre terminan haciendo las paces. Magnum se dedica a resolver grandes casos, contando siempre con la incondicional ayuda de sus compañeros Rick y TC, e incluso ... [+]
5 de febrero de 2007
Serie de culto donde las haya para jóvenes de hasta 3 generaciones que sobrevive tremendamente bien a los años.

Historias y enredos detectivescos sin fin, trabajo en equipo y mucho, mucho humor, son algunas de las pinceladas de un proyecto perfectamente engrasado en el que Tom Selleck posiblemente haya interpretado el papel de su vida, y donde los secundarios, con Hillerman a la cabeza, demuestran que un buen casting puede elevar a la categoría de mito a una serie con un argumento clásico.

Actualmente está en proyecto la película que, dada la pésima elección del candidato a Tom Selleck (que podría 'haberse' interpretado perfectamente), mucho me temo que nos hará añorar tiempos mejores.
jeffer