España España · Ferrol
Voto de jeffer:
Aventuras Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2007
Se asemeja a los clásicos libros de historias de pandilla de amigos y, sin embargo, resulta igualmente hilarante y divertida hasta el punto de que, años después, te sorprendes viéndola de nuevo y riéndote en los mismos puntos exactos de la primera vez, como si de nuevo no esperases la sorpresa o el gag.

La apatía de un grupo de chavales ante la expropiación de sus casas, se torna en seguida en ilusión por alcanzar lo que nadie nunca pudo lograr y nos llena de divertidas aventuras en la busca de su sueño... un sueño con moraleja... como toda buena película.

Resulta increíble lo bien que soporta el paso de los años esta verdadera obra de arte del cine infantil y no tanto.
jeffer