Voto de Rooster Cogburn:
8 de abril de 2011
Eddie Morra, un hombre que está a punto de tocar fondo con su vida descubre una droga que potenciará su cerebro a límites inimaginables.

Partiendo de este argumento como base, se consigue una propuesta que llama al espectador y le lleva de la mano con bastante soltura logrando entretener correctamente y crear situaciones que te hacen pensar. Todo bien hasta llegada la mitad de la película, cuando en un determinado punto en el que la trama pierde su ritmo y los dialogos comienzan a flojear.

Robert de Niro que aparece en apenas dos ocasiones, hace de reclamo comercial para atraer al espectador al cine. En cuanto a las interpretaciones de los actores cabe mencionar el buen hacer de Andrew Howard, que hace de delicuente de forma muy convincente. Del protagonista Bradley Cooper mantiene su interpretación logrando sacar adelante un film complicado en este sentido.

En mi opinión es una película que partia de buenas ideas pero a degenerado en un quiero y no puedo ya que tenia muchas opciones de ser una gran historia y termina siendo aceptable. Aun asi, es una película que entretiene correctamente y las casi dos horas se hacen agradables.
Rooster Cogburn