Voto de Bdange:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2020
Antes de verla, una persona que estudia cine me comentó que no había por dónde coger lo que había hecho este iraní. Yo pensé que quizás hilaba muy fino...no sé, y al final tuve que darle la razón en parte.
El planteamiento en sí es de lo más interesante: Una reunión con un montón de personajes que esconden muchos secretos y que tarde o temprano saldrán a la luz.
El primer problema viene dado en que ya descubres parte del embolao que ha montado el director y esto ya hace que comienzes a sentirte algo defraudado, pero es en la última (y tediosa) parte del film que te das cuenta de que el director ha metido multitud de detalles (muchos con calzador) y es que sólo le falta sacarse un conejo de la chistera para redondear el estropicio.
Lo que no vamos a negar que el reparto da lo mejor de sí y esto no se lo quita nadie, pero por desgracia los desaguisaos del guion, y una duración digamos demasiado extensa (para lo que se explica), logran tirar por los suelos esta idea.
Bdange