Voto de Bdange:
Comedia Después de haber sido condenado por un crimen accidental, Constant se escapa de la cárcel aprovechando la oscuridad de la noche. A la mañana siguiente, una joven lo reconoce y le hace una extraña propuesta: no lo denunciará a la policía, si él mata a su madre adoptiva. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2020
Nuestros vecinos son de lo más productivos en cuanto a historias y en alguna que otra ocasión (como esta) no logran atinar con el resultado.
La trama que nos presentan parece que ya la hemos visto multitud de veces. Los protagonistas realizan una buena labor, el mayor problema es que al llegar a la hora de metraje, todo lo conseguido se va directamente al traste, haciéndose pesada y esperando a que el final esté cerca.
Lo más positivo del film es su banda sonora. No hay grandes temas, pero muchos de ellos sirven para ensalzar dispares sentimientos: ternura, miedos o tristeza, de una forma muy bella.
La secuencia final y el poder de la música logran que te olvides de que llegar hasta allí no ha sido tan perfecto como uno esperaba.
Bdange