Voto de Bdange:
Romance. Comedia Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2020
En el mundo cinematográfico todos buscan una idea diferente para atrapar al público, y en este caso diría que no sucede.
La historia en sí parece interesante, pero a medida que avanza el metraje, te das cuenta de que no deja de ser un publireportaje de la isla. Parecen estar más interesados en la llegada de futuros turistas, que en lugar de logar un film decente.
Los protagonistas parecen estar de vacaciones, y es que sus interpretaciones no logran captar la atención del espectador. Todas ellas son muy lineales y parece que ninguno quisiera estar por encima del otro.
En otro orden de cosas, yo no sé quién es el culpable de que las escenas estén tant mal rodadas, alargando la duración más allá de lo necesario.
Si lo que quieres es ver un bonito capítulo de promoción de la isla, mezclando una historia de amor, entonces no hace falta que busques más.
Bdange