Voto de aitorpacino:
Terror. Drama. Thriller El espíritu de Charlie Forsythe, un reo que ha sido ejecutado en la silla eléctrica hace 25 años, busca venganza de su carcelero que ahora es el director de la prisión de Creedmore, nuevamente abierta. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2015
La he visto por varias razones, me gusta el director Renny Harlin por hacer cine de entretenimiento como Cazadores de mentes (2004), y porque me gustan las películas ambientadas en cárceles.
La sensación que me ha dado es que daba para más, lástima el bajo presupuesto que debía tener el bueno de Renny en esa época. Mezcla géneros durante la peli, empieza en plan drama carcelario, luego llega el misterio de que ocurre en esa prisión y luego llega algo de terror y acción.
El reparto es bastante flojo y desconocido, quitando un joven Viggo Mortensen que simplemente cumple como protagonista de la cinta. Al alcaide de la prisión no me lo creo en ningún momento.
Película pasable sobre todo si te gustan las pelis de terror ochenteras, con un director de más peso y con un presupuesto más alto se podía haber hecho una gran película.
Por último, decir que pelis posteriores como Destino final (2000) cogieron ideas de ésta. Algunas muertes me recordaron bastante a Destino final.
aitorpacino