Voto de goodwin8x8:
Acción Le mataron a su padre cuando era niño y juró vengarse. Oliendo pistolas y endureciendo los puños, Antonio Espinoza se transformó en un asesino a sueldo con aires de James Bond. Terno negro y silenciador mediante, este cazarrecompensas no descansará hasta hacer justicia con sus propias manos o pies. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2011
Cada película debe ser comentada de acuerdo a su género, en el caso de esta, nos encontramos ante una mezcla bastante no convencional de Artes Marciales, Acción y Romance. Zaror hace un despliegue de alto nivel y complejidad, en lo que mejor sabe hacer, que es dar golpes a diestra y siniestra, la calidad visual de las escenas de combates es tremenda, ausentes de ellas están los cables o efectos mañosos que tanto abundan en el cine Hollywoodense actual y en demasiados exponentes del cine Oriental. La música muy variada y adecuada, actuaciones creíbles y anti-tópicos por doquier. Zaror se vuelve a superar con este trabajo, superando la elegancia de algunos de los referentes del género, obsequiando nuevas secuencias y golpes nunca realizados por exponente alguno.
goodwin8x8