Voto de David Alberto Campos:
Drama. Comedia. Romance Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2007
Ligerísima y sin mayores ambiciones, esta peliculita incurre en tantos errores históricos y biográficos que da grima. Ledger le da un poco de ternura al personaje...pero es lo que peor puede hacerle: al final, resulta un sujeto a medio camino entre Marqués de Sade y Juan De Marco, soso y pueril. Lena Olin, aparte de su bella figura, nos regala una actuación mediocre. Y qué desperdicio el de Jeremy Irons. En fin, una comedia como para después de un día pesado, livianita, entretenida, y mala como las peores.
David Alberto Campos