Voto de RUBEXX:
Drama León y Olvido son hermanos mellizos y huérfanos. León tiene el síndrome de Down. Olvido, cuyas relaciones sentimentales no van nada bien, ha tenido que dejar sus estudios y ponerse a trabajar. León pretende acaparar las atenciones de su hermana. Los sentimientos que les unen y enfrentan son muy intensos por ambas partes hasta que un día aparece en sus vidas Damián. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2006
Parece como que con el hecho de señalar al principio de la película que el protagonista sea un chico con síndrome de down sirva de excusa o advertencia para que luego los espectadores no hagamos feroces críticas, y pensemos, "Bueno, para ser un joven con sídrome de down... no está mal". Pues a mí eso me da igual, en mi opinión la película está mal interpretada, en general por todos los actores, y no salvo a ninguno, ni al del síndrome de down. No me ha resultado verosímil ninguno, y todas las actuaciones me han parecido bastante mediocres.
Y por si fuera poco, la historia me pareció bastante triste y aburrida, sin consistencia alguna, con un argumento totalmente plano.
RUBEXX