Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Jacquelin:
22 de septiembre de 2014
Maravillosa película la cual retrata a través de seis episodios como es la sociedad actual en Argentina, no solo en la Capital Federal, sino también en parte del país, podemos ver muchos temas en tan solo dos horas contados de manera brillante, sin huecos, un guión de esos que se piensan, analizan y son llevados a la pantalla grande de una manera magnífica. Se manifiesta la hipocresía, la burocracia, el estado latente de la sociedad hoy muy crispada en cada ocasión, en cada capítulo. No puedo detallarles cada historia porque es un film indispensable para ver. Las actuaciones me parecieron todas muy correctas, grandes actores se dieron cita a una película que ya hace historia por la gran cantidad de público que acude a las salas de cine, está siendo revolucionaria, porque creo que se atreve a mucho, a contar en forma contundente, clara como es la sociedad del siglo XXI le guste a quien le guste, quizás muchos se sientan tocados por ser parte de ese rompecabezas social cínico en el cual muchos están insertos. Me he reído por muchos momentos porque es el retrato de lo que es la vida hoy. Imperdible.
Jacquelin