Voto de Ana Cervantes:
Romance. Comedia Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin ... [+]
2 de agosto de 2008
Desde luego, no es una buena película, pero tiene bastantes aspectos que me hicieron sucumbir a su encanto:

- El guión es inteligente, con un punto de mala intención que me gusta.
- La química entre los dos actores principales es innegable y funciona en pantalla.
- El mensaje: La gente hace planes y conspira para ganar en la batalla contra el sexo opuesto; pero en realidad lo hacen para protegerse. En el fondo lo que todos buscan es un afecto verdadero pero se enzarzan en el juego hasta el punto de llegar a olvidar que lo que quieren es conectar con la otra persona, no derrotarla...
- En su conjunto me resultó entretenida y bastante agradable. Buen reflejo de las relaciones interpersonales.
- Me gustó que apareciera el juego del mentiroso, JAH!

Peeeeero:

- Es más de lo mismo y apenas hay atisbos de originalidad.
- Los personajes secundarios creo que están mal enfocados y hacen que la película sea "menos seria".
- En algunas escenas se abusa de la ñoñería.
- El final, el típico de esperar. Nunca se innova en las comedias románticas.

Pasable para un rato agradable. Gustará más a las chicas que a los chicos, creo. Mi consejo, no obstante, es que no esperen muchas pretensiones.

Saludos.
Ana Cervantes