Voto de Mr Angelu:
Aventuras. Comedia El nuevo Virrey de las colonias de América, gracias a sus crueles métodos, fletará un galeón rumbo a España con el más inmenso botín jamás imaginado por corsario alguno. Tan atractivo es el cargamento que una serie de piratas intentarán hacerse con él: Skull, que aunque prefiere hacerlo solo, propone alianza a Blackie, el Corsario Negro. Blackie no aceptará y estará dispuesto a conseguir el tesoro sin colaboración alguna. Por su parte, ... [+]
22 de junio de 2013
El otro día (entiéndase "el otro día" por "el mes pasado") haciendo zapping me encontré con algo legendario en "la 1". Una película tan espectacular y sofisticada que en una gala de los Óscar, descalificaría a todas las demás películas, incluso a las de otros géneros. Y ésta proeza cinematográfica es: ¡El jodido Corsario Negro!

Ésta película es tan jodidamente buena que voy a prescindir de la clásica reseña y me voy a limitar a poner una lista de adulaciones hacia éste regalo de los dioses:

Sublime.
Epicness.
Joya cinematográfica.
Bud Spencer.
Grandeza en estado puro.
Más épico aún de lo que ya he dado a entender.
La humanidad no puede soportar tanta grandeza.
Asdfghjklsshajkdhfas.
Montad un altar en honor a ésta santidad y comenzad a alabarla.

El Corsario Negro es lo mejor que han podido emitir en "la 1".

Es tan épica que cuenta con personajes tan legendarios como Mr. Satán e incluso Dartañán.

Es tan épica que no necesitan un amplio elenco de actores para representar a todos los personajes, sino que los mismos actores se pluriemplean.

Es tan épica que el lugar en el que suceden los hechos se teletransporta automáticamente.

Es tan épica que no necesita motivos para cortar una escena de cuajo.

Es tan épica que no necesita un argumento sólido.

Es tan condenadamente épica que los personajes no necesitan motivo alguno para liarse a repartir hostias, los extras vuelan por toda la pantalla cual película de Asterix, y además se estampan mobiliario unos a otros como si de una pelea de almohadas se tratase.

¿Y he mencionado que sale Bud Spencer dando collejas supersónicas?

No puedes considerarte un ser humano digno sin haber visto ésta jodida reliquia. Ahora bien, ¿qué demonios haces leyendo esto aún? ¡DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y PONTE A VERLA, PEDAZO DE ESCORIA HUMANA!
Mr Angelu