España España · Barcelona
Voto de LordTomahawk:
Comedia. Acción Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo ... [+]
2 de agosto de 2012
Sinceramente, no sabría cómo criticar esta película.

Básicamente os diré que es la más floja de todas las que ha dirigido Kevin Smith (sí, es peor que Jersey Girl: al menos esa daba lo que prometía). Aún así sigue teniendo ese "no se qué" que por mi parte hace que las disfrute.

Bruce Willis está correcto, sin ser el mejor papel de su carrera ni de lejos cumple con el expediente y nos regala algún que otro momento gracioso. Por su parte Tracy Morgan arrastra demasiado el típico rol de "negro", con su jerga y sus típicos chistes... Mención aparte para Seann William Scott, seguramente lo mejor de la película y cuya aparición suponen los mejores minutos del film.

Kevin Smith flojea mucho en el guión, con situaciones ya muy vistas en el cine (salvo alguna escena graciosa) y se le nota falto de chispa... aún así, sigue siendo un producto suyo, fácilmente reconocible y que para los fans más acérrimos seguira siendo algo potable.
LordTomahawk