España España · Córdoba
Voto de JCR:
Comedia Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto. Un filme no apto para mentes sensibles que ... [+]
23 de abril de 2010
Reconozco que me gusta lo cutre, lo cochambroso, lo bizarro, lo grotesco y lo enfermo.

Me deleité viendo litros de sangre en Brain Dead.

Aplaudí Postal del infame Uwe Boll.

Me carcajee a gusto con Jesucristo Cazavampiros.

Siento atracción por las películas de la Troma.

Pensé que no habría nada más enfermo, pero señores, esto me ha horrorizado hasta mi. Esta película no hay por donde cogerla, es obscena y ofensiva, me ha molestado hasta a mi persona, y soy dificil de molestar cinematográficamente por mucho gore o cosas asquerosas que incluyas, pero esto es lo puto peor.

Coprofágia, incesto, travestis, violaciones, canibalismo, raptos...
Y todo mal filmado, todo con un estilo pésimo. Comprendo que haya gente que aprecie las virtudes de la cinta, en la obscenidad por la obscenidad, en el mal gusto por el mal gusto. Por que en eso es virtuosa. Pero yo, aunque me he reído con algunos puntos, en otros me he tenido que aguantar el vómito.

Esto si que es perder la dignidad. Creo que ya podré ver Saló o los 120 días de Sodoma.

No hay nada peor que esto.

Lo único destacable, su banda sonora, compuesta por buenas canciones, pero que no sirve a la película por que no le da caracter a las escenas.

En el aspecto técnico/artistico, pues mala tirando a puta mierda, bazofia y escoria.

Eso si, considero que verla, es una experiencia vital, algo así como ver 2 girl 1 cup o 1 man 1 jar.

Mucha curiosidad como dicen aquí es lo que hace falta, estoy de acuerdo. Procedo a eliminar esta cinta de mi disco duro.
JCR