España España · Valencia
Voto de jurpque:
11 de enero de 2015
Los primeros quince minutos crees que estás antes una película que quiere contar algo de una forma distinta, pero no, es más de lo mismo narrado de una manera tediosa, repetitiva, pretenciosa y discursiva.
Los personajes son totalmente planos, todos sin excepción alguna cuentan lo mismo durante las dos horas que dura el film, destacar lo irrelevante de la mayoría de ellos, que no aportan nada, si acaso metraje y más metraje que queda fenomenal de relleno.
La historia es lineal, sin altibajos, no resulta agradable ni desagradable, algún buen diálogo, alguna genial escena como la del pájaro gigante, criticándose a sí misma y al propio espectador (principal razón por la que le pongo el 5) y ya está, nada más, no busques nada más que no lo hay.
Y como guinda del pastel el final ¿qué nos quiere decir Iñárritu? he leído en una entrevista que quiere que cada uno lo interprete a su manera, es decir que tras dos horas de especular ni siquiera es capaz de terminar la historia o crítica o lo que quiera representar, como excusa queda genial.
jurpque