China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera de un café de Miracle Mile. Han quedado a la salida del trabajo de ésta, pero Harry se queda dormido. A media noche se despierta y corre a buscarla, pero es tarde. El teléfono público situado a la salida del café comienza a sonar y una angustiada voz advierte a Harry de un ataque nuclear ruso. ¡Quedan setenta minutos para el final! Ahora Harry debe encontrar a Julie... (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2010
Yo también prefiero chupar una rata a volverla a ver. Prefiero lamerle la cara a María Teresa Fernández de la Vega que volverla a ver. Ya no se puede ver. El tiempo se la ha cargado. Lo que me extraña es que hubo una época en la que se veía sin rubor, ¿eran tontos nuestros antepasados o qué?.

Por qué le gusta esto a la gente? No lo puedo comprender, es un insulto a la inteligencia y a la moral humana.
Identificarse con cualquier personaje de esta película es ser una persona digna del corredor de la muerte. Me cae mejor Henri, el de "retrato de un asesino", que el personaje de Anthony Edwards. Me cae mejor una prostituta yonkie asesina que el personaje de Mare Winningham.

Lo que me indigna es que se comiencen los telediarios con noticias de Corea o Irak, y no se haga un seguimiento minucioso al rodaje de esta película entre Los Deportes y El Tiempo.
Hay cosas que no se pueden entender. Pude dormir después de ver "Rambo" y podré dormir después de esta bazofia.

Es una película para empalmaos.
Txarly