España España · Sevilla
Voto de Byktor18:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
2 de septiembre de 2011
Sin duda, este actor puede estar a la altura del mismisimo Mr. Bean. Lo mejor de la serie sin duda.

Si algun dia la serie decae, no me extrañaria que le hicieran un spin-off a él solo. Ver a Sheldon Cooper reflexionando frente a su pizarra hace que todo su alrededor sea prescindible.
Su compañero de piso, sus amigos y la vecina son un complemento perfecto para la serie, aunque un gran estorbo para él, asi que veremos quien gana a lo largo de las temporadas.

Sólo hay que avisar que a veces se usa un lenguaje muy técnico, chistes sobre ecuaciones y comentarios que, aun siendo reales, la mayoria no podrán ser entendidos sin un alto conocimiento sobre la materia, aunque ésto no es un punto necesario para disfrutar de la serie, que también tiene un lado muy geek que seguro que a muchos nos es más cercano.
Byktor18