Irak Irak · Armas de destrucción masiva
Voto de 11s investigacion ya:
Documental Documental que mantiene la teoría conspirativa sobre los atentados terroristas del 11-S, alegando que fueron planeados y ejecutados por sectores del gobierno estadounidense. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2011
¿Dónde están las pruebas que dicen que esta catástrofe fué perpetrada por 19 islamistas fanáticos orquestados por un tal Osama Bin Laden? Es muy sencillo, en el mismo lugar donde se encuentran las armas de destrucción masiva. Este es el documental que deberían poner en la t.v. en el horario de los "desinformativos", no hay nada más contundente que las evidencias de un hecho en concreto , y esta película te las muestra. ¿Como se puede creer la gente la tomadura de pelo de la versión oficial?¿ Porqué las personas nunca cuestionan lo que sale en las noticias y dan por sentado que lo que cuentan es la verdad? Nos están engañando señores, a ver si despertamos de una vez y nos damos cuenta que la verdad está en internet, porque el periodismo de investigación está corrupto. El periodismo se inventó para dar a conocer la verdad y no para ocultarla como pasa actualmente. APAGA TU TELEVISIÓN.
11s investigacion ya