Voto de El Dino Cinefilo:
Intriga. Terror Una adolescente con sobrepeso pasa las vacaciones en la granja de su tía con la esperanza de recibir ayuda para adelgazar. Pero poco después de su llegada empieza a sospechar que algo extraño pasa en ese lugar. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2022
Buena opera prima del austriaco Peter Hengl en la que demuestra que sabe muy bien como jugar con la tensión y de paso echar una mirada a los nuevos gurús de la alimentación.

"Family Dinner" nos pone varios temas sobre la mesa, nunca mejor dicho, de los que cada vez comenzamos a ser más conscientes. La gordofobia por la persecución de conseguir un cuerpo normativos por el simple echo de los continuos inputs que recibimos socialmente.
Contruida a fuego lento, nos deja con secuencias incómodas que ayudan a crear una atmósfera malsana e intranquila gracias, por supuesto al buen hacer de sus cuatro protagonistas. Y, aunque todo se ve venir demasiado rápido, para nada rompe la magia de lo que construye.

Solo espero que esto sirva como ejercicio para wue comencemos a ver producciones protagonizadas por cuerpos no normativos.
El Dino Cinefilo