Voto de El Dino Cinefilo:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). Primera temporada: 6 episodios. Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. Cuenta con una segunda y tercera temporada, con fichas propias. En noviembre 2022 la serie fue renovada por una 3a temporada 3T. [+]
21 de diciembre de 2022
Tras tanto revuelo con la segunda temporada de "The White Lotus", tenía que darle una oportunidad y ver que esconde esta antologia que gira alrededor del hotel White Lotus por el cual, en esta primera temporada veremos pasar a un gran primer elenco de persojes.

A simple vista, puede parecer que "The White Lotus" no tenga una trama, ya que en los primeros capítulos iremos conociendo a estos curiosos personajes que poco a poco van a ir desarrollando su propio arco argumental. Y si, al tratarse de una serie coral, cada uno de ellos tiene su espacio, y me atrevería a decir que es de las series que mejor gestiona esta coralidad, todos son importantes y de cada uno de ellos tendremos un final acorde a su camino elegido. Tenemos tramas sobre el éxito, las frustraciones, la amistad, la familia, la decepción, en fin, un gran variedad de situaciones que hacen que aplaudas por lo bien guionizadas que están.

Esto no sería posible sin un casting que supone la piedra angular de la serie. Todos y cada uno de ellos son excelentes pero, si tengo que destacar a algunos de ellos por supuesto Jennifer Coolidge y Murray Barlett se llevarían el primer puesto.

La eleccion del espacio no podía ser más idóneo, un paraíso hotelero en el cual, al igual que la fuerza de sus olas y mareas, no dejará sin remover a ninguno de sus huéspedes al son de una BSO que anuncia un constante bombardeo de sucesos.

"The White Lotus" es un ejemplo de cómo hacer un guión que da importancia a todos sus personajes a la vez que es capaz de manejar tan bien sus hilarantes diálogos para que nos traguemos cada uno de sus capítulos como si de un vaso de agua se tratase.
El Dino Cinefilo