Voto de casiolongino:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 30 episodios. En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Desesperada por lanzar su carrera como actriz, Ruth acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles. Pero pronto se da cuenta de que no se trata de la típica audición. Así, la joven actriz en paro mantiene su sueño vivo al conseguir el papel de una luchadora junto a otras mujeres. (FILMAFFINITY) [+]
27 de junio de 2017
Parece que tras el éxito de Stranger Things Netflix ha querido revisitar los 80, y nos gusta esa década, todo lo que venga de los 80 mola.
Esta vez la temática elegida ,por absurda y friki, resulta genial: darnos a conocer a un grupo de mujeres (y algunos hombres) que crearon un show de wrestling femenino.

El enfoque dramático es similar a Orange is the new black, se plantea fundamentalmente como una comedia al tiempo que te va mostrando el lado humano de este grupo de personas (casi todas fracasadas profesional y emocionalmente) con las que consigues empatizar muy rápido. Añadir que la serie tiene un comienzo dubitativo, y hay algunos altibajos en los primeros episodios, pero enseguida encuentra su tono y funciona muy bien. la pena es que son pocos episodios y cortitos, así que en un fin de semana te la ventilas sin darte cuenta.
casiolongino

Últimas películas visitadas