España España · Madrid
Voto de alvaro:
6 de diciembre de 2013
Tras haber visto dos veces la película, el argumento sigue sin convencerme. Durante dos horas vemos escena tras escena, algunas de ellas memorables, pero que no llegan a cobrar sentido en su conjunto. Si dividimos la película en esas secuencias separadas, la pelicula sería de nueve, pero al juntarlas, inexplicablemente pierde fuerza y no logra despegar.
Seguramente la película sea de 6 pero se deben valorar diferentes aspectos: aunque los cinco actores principales hacen un gran papel, destacaría la fantástica actuación de Michael Fassbender, que durante toda la película transmite la tensión del drama, y las de Cameron Díaz y Javier Bardem que también hacen un gran papel sobre la pantalla. En cuanto a las escenas que comenté anteriormente, (y no desvelo ninguna), algunas de ellas son fantásticas y fenomenalmente filmadas. Los diálogos están muy bien conseguidos y aunque parezca que no tienen nada que ver con la película, sirven para definir el carácter de los personajes.
Pese a que como película en general no me haya convencido demasiado creo que merece la pena verla por lo menos una vez para no dejar pasar ni las actuaciones, ni los dialogos ni las escenas de la película.
alvaro