España España · Madrid
Voto de Urkoman:
Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2009
Vuelve el amigo Aja con una película con mas medios. ¿Y que ocurre? Que es tópica hasta decir basta, clichés y deja vús constantes, y con menos salvajismo -aunque algo tiene- del acostumbrado. El que espere algo original puede abstenerse de verla, salvo el final te lo ves venir absolutamente todo.
Ahora bien, si por la parte del guión la peli es muy mejorable, por la parte de la dirección si está bien llevada. El ambiente es bueno, da "mal rollo" a pesar del guión y en general se deja ver. No es ni de lejos tan buena como los primeros 3/4 de alta tensión, ni tan horrenda como el cuarto restante. Las colinas tienen ojos (remake) me sigue pareciendo la mejor película de Aja con diferencia.

Un par de spoiler-detalles:
Urkoman