España España · Logroño
Voto de Gorthor:
24 de enero de 2011
El argumento es claro, hay algo más allá de la muerte. Para ello el maestro nos introduce la historia de tres personajes, el primero, Damon, alguien con el don o la maldición de poder poner en contacto a vivos y muertos, hecho que le atormenta. El segundo, una preciosa Célice de France, famosa reportera de televisión, que tras llegar al abismo de la muerte, parece que empieza a reflexionar acerca de la experiencia que ha tenido. Finalmente, McLaren, un tímido niño inseparable de su gemelo que sufre una experiencia terrible que le marcará siempre.

Hasta ahí todo vale, y la película es entretenida, y en mi opinión nunca aburre. Bien es cierto que tiene momentos más brillantes que otros, sin embargo, y como indica Kirk Honeycutt (The Hollywood Reporter), el final decepciona. Pese a que el hilo narrativo es correcto falta algo en la trama que efectivamente nos haga vibrar de verdad.

Aún así, Clint no decepciona, y es una cinta que merece ser vista. Para mí, lo mejor, el meollo del asunto, que hay tras la muerte (parece que este viejo baquero empieza a darse cuenta de sus ochenta y tantos y ciertas preguntas le vienen a la cabeza) así como la música que me recuerda al final de "Sin Perdón". No habrán salido con la sensación de tirar siete euros de entrada.
Gorthor