Voto de fernando mora lópez:
13 de febrero de 2024
Bueno, me ha gustado, pero también me ha decepcionado un poco. Es un poco larga, pero no se hace aburrida. Tiene muchos giros de guión aunque se hacen algo previsibles. Muy bien realizada y dirigida, con buenas interpretaciones, sobre todo de la Lennie y de un Fernández muy sobrio. Muy bien ambientada en la época. Poco desarrollo de los personajes secundarios, me hubiera gustado más si hubiesen indagado en la locura de éstos.
Entretiene, que no es poco, pero tiene poca tensión y un ritmo muy desigual. Podría haber sido una gran película pero se deja ver muy bien. Recomendable.
fernando mora lópez