Voto de fernando mora lópez:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2022
Me ha encantado. Super entretenida, con mucho ritmo que no decae en ningún momento, sin recurrir al susto fácil, que es lo más difícil. Realización magnífica del Sr. Flanagan, que con pocos personajes y pocos escenarios logra crear una atmósfera de terror psicológico muy buena, sabiendo lo que se hace tras la cámara en todo momento. Buenas actuaciones de sus protagonistas. Me ha gustado mucho el intercambio de imágenes de los protas tanto de niños como de adultos, muy hábil y efectivo, intercalándolos en todo momento.
En resumen, buena película de terror filmada a las mil maravillas que hará las delicias de los amantes del género, así que, totalmente recomendable.
fernando mora lópez