Voto de fernando mora lópez:
Comedia. Drama. Ciencia ficción Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y ... [+]
23 de marzo de 2022
Siento decirlo, pero me he llevado una decepción mayúscula, sobre todo después de leer algunas críticas. Para empezar, es una película larga, muy larga, demasiado larga para lo que te quieren contar. El tema es interesante, muy actual y fiel reflejo de la realidad, y no me refiero al meteorito, sino a las reacciones, tanto de políticos como de gente normal y corriente.
Es más una sátira que drama, pero no le veo ninguna gracia a este tipo de humor.
En cuanto a las actuaciones, veo a DiCaprio sobreactuado, la Lawrence no me ha gustado nada su papel, y la Streep tiene un papel de lo más histriónico y patético. Sólo me ha gustado Jonah Hill.
En resumen, total decepción, la considero sobrevalorada, quiere ser graciosa sin conseguirlo y criticar a la sociedad en un mundo ya cada vez más en decadencia. Así que, no la recomiendo para nada, no entretiene y se hace aburrida y pesada durante bastante tiempo de su metraje. No aprueba. Floja.
fernando mora lópez