Voto de fernando mora lópez:
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2016
En primer lugar hay que dejar a un lado los prejuicios, la moral. Aquí estamos para pasar un buen rato. No importa quienes son los malos, si los alemanes, si los yanquis, si los tiger eran mejores que los Sherman........todo eso hay que dejarlo a un lado y ver si la película nos ha entretenido o no. A mi si me ha gustado, interpretaciones correctas, ambientación excelente, buenas escenas de acción, superentretenida, ritmo muy bueno, mucha adrenalina. Claro está que es una americanada, pero no se podía esperar otra cosa. Que los americanos se creen que Dios está de su parte, pues bueno, que se lo crean si así son más felices, pero no importa, la peli entretiene, y aunque no aporta nada nuevo, es puro espectáculo. Para mi, buena, le doy un 7. Recomendable, salvo para aquellos que no les guste este género.
fernando mora lópez

Últimas películas visitadas
Christmas Bounty (TV) (TV)
2013
Gil Junger