Voto de Deckard86:
2 de noviembre de 2010
La anterior cinta del director (El curioso caso de Benjamin Button) ya me pareció algo lenta, y en ese caso, el problema se repite. No digo que la película sea mala, ni mucho menos, pero si es cierto que hay gente que no aguanta bien este tipo de filmes. Otro aspecto a tener muy en cuenta es el uso de tecnicismos informáticos usados en la película. Es una cinta pensada para usuarios de Facebook, pero personas fuera de esta red social o alguna similar tendrán dificultad para seguir al detalle la película.

Una cosa que si me gustó es que si bien el espectador espera que el director se posicionara en la disputa sobre la creación de Facebook, esto no ocurre en todo el metraje. Fincher simplemente se dedica a contar una versión de los hechos, sin dibujar a un Zuckerberg malvado pero tampoco a un idílico compañero. Es simplemente normal, como la vida misma. Con sus altos y sus bajos. Jesse Eisenberg, además de guardar un gran parecido físico, interpreta muy bien al excéntrico programador.

Ahora bien, las espectativas que se crearon eran muy altas y para mi forma de ver, 'La red social' es una buena película pero dista mucho de ser la mejor del año.
Deckard86