España España · Santander
Adosados
1996
España
Drama
Andrés, auditor de cuentas, lleva una vida tranquila y monótona con su mujer y sus hijos en una urbanización residencial compuesta de casas adosadas e idénticas. Un día, observa en su perro extraños síntomas y lo lleva al veterinario. Al animal le diagnostican una enfermedad incurable y decide sacrificarlo. Después de enterrarlo, piensa que quizá se ha precipitado al actuar sin consultar a su esposa. Decide entonces mentirle y encuentra ... [+]
16 de enero de 2012
Película seria, bien trabajada, con un guión modélico y buenas interpretaciones por parte de Antonio Valero y Ana Duato, considero un poco la continuación de pareja vivida en El color de las nubes por los mismos protagonistas, quizá me equivoque, seguramente. A pesar del productor creo que el resultado es más que interesante y es de destacar la sobriedad con la que el director aborda un tema cotidiano que afecta a la mayoria de los matrimonios y parejas de esta sociedad y el ritmo pausado con el que trata de transmitirnos una forma de vivir, de pensar y de actuar. Notable.
Mapache