Voto de Pepepotamo:
Comedia Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe's, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe's, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un ... [+]
15 de agosto de 2012
Al final de los créditos hay una pequeña secuencia (en la que para mi asombro no sale Samuel L.Jackson) donde el malo de la película dice un comentario muy interesante: "El cine americano no busca la complejidad, solo hacer que pase el rato".

Francamente eso es lo que hace "Cuestión de pelotas", con un guión simple entretiene al público a base de chistes entre los cuales hay algunos muy originales logrando que me divierta y es que cuando voy a ver una comedia espero poder pasármelo bien sin tener que forzar el cerebro, para eso dispongo de otros géneros.

La pongo un 5 porque el objetivo lo cumple, ahora su reparto deja mucho que desear (el bueno y el malo para ser exactos) y aunque algunas bromas hagan reír otras son demasiado ridículas cuestionando la inteligencia de los espectadores.
Pepepotamo