España España · Valencia
Voto de YtseJam:
2 de julio de 2011
[Modo ironía on] Voy a contaros una cosa. En realidad, esta película es basura. Yo disfruto más con filmes (no películas, que eso es muy vulgar) donde los personajes tengan un trasfondo social y donde se resalte la caída de la raza humana dentro de una espiral de autodestrucción personal. Me gustan más los diálogos atrancacerebros rollo Kafka y los cambios de plano y de color de la película. El otro día vi un peliculón de verdad, era un tipo que siempre salía de espaldas, y se tiraba pedos rítmicamente mientras discutía con su exmujer y con un pastor alemán sobre la decadencia de los sentimientos en una sociedad cada vez más hundida en la autocompasión. El director era oriundo de Indonesia, pero residía en Fuenteovejuna por motivos de inspiración.

Eso sí que es cine. Esto está muy trillado. Yo tengo un amigo que dice que mantener la tensión durante las casi dos horas es muy difícil, pero yo no veo qué tiene de malo una buena conversación de tres horas en color sepia.

[Modo ironía off] (El chistecito este sobre la ironía también está trillado, ¿no?)

Ahora en serio, aunque con los oídos zumbando y un poco de dolor de cabeza, vengo a escribir esta crítica conforme he visto la película. Y esque creo que si quisiéramos ver algo más profundo, pues me alquilo los pu**s Puentes de Madison (alquilo, que yo no descargo, que yo soy muy legal) y reflexiono, pero sucede que servidor es estudiante, y me apetece ver coches volando por los aires y cráneos "marcianos" aplastados. Me apetecen dos horas de adrenalina celulóidica por vena, y ya está.

Me gustaría ver a toda la gente que odia los estereotipos viendo la película. Seguro que no podríais tener el culo en el asiento durante esas dos horas seguidas, por mucha bandera americana que se vea por detrás.

Estoy pensando que el lenguaje español es demasiado típico. Está lleno de palabras tópicas como "en", "y", "película", "árbol", "casa"... creo que voy a inventar mi nuevo lenguaje, así seré un poco más cool.
YtseJam

Últimas películas visitadas